"No tenemos nada que envidiarle a Argentina y a Uruguay": Bulla
Archivo

"No tenemos nada que envidiarle a Argentina y a Uruguay": Bulla

El volante de la selección Colombia Sub-15 se mostró feliz tras su participación en el Suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2011 , 07:01 a. m.

El segundo lugar obtenido por el equipo nacional en el torneo de la categoría, disputado en Uruguay, fue más que llamativo.

Colombia, dirigida por Hárold Rivera, dejó una muy buena imagen en los campos uruguayos pese a haberse ido en medio del silencio y con pocas expextativas por parte de los medios de comunicación.

En ese equipo, se destacó un futbolista de apenas 15 años. Un jugador nacido en Tenjo, Cundinamarca, y que actúa en el popular equipo Independiente Nacional, patrocinado por Herbalife, y que juega en la Liga de Bogotá.

Bulla, un volante que tiene un buen manejo de balón, declaró estar muy contento por lo hecho con la Selección Colombia Sub-15. "Llegué al equipo nacional por mi participación en los torneos departamentales. Creo que l

a unión, el esfuerzo y la dedicación fueron la clave de este equipo. Estar muy unidos nos dio la gran oportunidad de hacer un gran campeonato", dijo Bulla, quien desde su humildad analizó lo realizado en Uruguay

De igual forma, Bulla no tuvo inconvenientes en dar su opinión sobre los mejores del seleccionado en dicho campeonato. "Gustavo Sánchez, arquero; Jefferson Gómez que es un defensa central; Juan Mosquera que es un volante '6', Joao Rodríguez y Jhon Freddy Miranda, nuestros delanteros, tuvieron un rendimiento alto", dijo Bulla.

Cristian Alberto, quien estuvo acompañado de su padre, es el orgullo de su familia. Dice ser una persona tranquila que vive y sueña, todo el día, con jugar y ver fútbol.

"El técnico (Harold Rivera) dijo que lo más seguro es que él tomara la Selección Colombia Sub-17, y nos dijo que siguiéramos trabajando fuerte", dijo Bulla, quien cree que con los grandes del continente no hay mucha diferencia. "

Todas las selecciones somos iguales, sabíamos que en conjunto podíamos lograr las cosas. Fuimos superiores a Argentina y a Uruguay y no tenemos nada que envidiarle a ellos. Nos faltó Brasil, pero a ellos le sacamos un empate y luego perdimos por errores de nosotros", recuerda este habilidoso volante.

Sobre el presente del fútbol colombiano, Cristian también habló y reconoció ser hincha de Nacional. "Ahora le estoy haciendo fuerza a Millonarios y a Santa Fe porque son equipos bogotanos", apunto.

Bulla ya lleva recorrido un camino en el fútbol aficionado, ya sabe lo que es ponerse la camiseta de la Selección Colombia, pero no detiene sus sueños. "A

corto plazo quiero seguir con la selección Colombia Sub-17 y a largo plazo jugar fútbol profesional, ir a Europa y sacar a mi familia adelante", dice. Bulla, un apellido que empieza a asomarse en el fútbol bogotano y que, al mismo tiempo, espera dejar su huella para traspasar las fronteras futbolísticas.


Leonardo Duque
Periodista Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR