"Es un resultado jodido pero no hay nada imposible": G. Hernández
Archivo

"Es un resultado jodido pero no hay nada imposible": G. Hernández

El creativo de Junior lamentó la caída con Millonarios pero confía en darle vuelta en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 06:35 p.m.

El emblemático jugador del cuadro barranquillero se fue de Bogotá, al igual que sus compañeros y el técnico, con la amargura de una nueva goleada frente al conjunto embajador en El Campín.

"Todos cometimos errores, no tuvimos la posibilidad de tener la pelota, no hicimos lo que el 'profe' quiso dentro del terreno de juego y por ende pasó eso. Ganó bien Millonarios", reconoció Giovanni.

En su patio, el equipo azul volvió a sacarle diferencia de tres goles a Junior, como lo había hecho en la semifinal de la Copa Postobón 2011, y ahora en el Metropolitano deben voltear la serie para avanzar a la final de la Liga.

Sobre el encuentro del próximo miércoles, el '10' de los 'tiburones' afirmó que "sabemos que es un resultado jodido pero no hay nada imposible, hay que tener fe. Hoy (domingo) no estuvimos pero faltan 90 o 95 minutos y vamos a meterle con todo allá, con nuestra gente".

La historia en aquella ocasión, en la vuelta de la semifinal de la Copa Postobón, terminó con un 0-0, lo que le permitió a Millonarios avanzar a la final del torneo. Giovanni confía en que esta vez reviertan el resultado y ellos logren entrar en la disputa por el título.

"Faltan los 90 allá y esperamos que nuestra gente, como siempre lo ha hecho, nos de la posibilidad de sentirnos en casa y poder sacar el partido adelante", concluyó Hernández.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR