Goles de Falcao y James, los más destacados de los colombianos
Archivo

Goles de Falcao y James, los más destacados de los colombianos

13 goles en total convirtieron los jugadores nacionales en los torneos de fútbol del exterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 06:49 p.m.

Radamel Falcao García anotó el primer tanto del Atlético de Madrid en su derrota 4-2 contra el Espanyol, jugando en la ciudad de Barcelona.

El gol de Adrián Ramos tampoco sirvió para que su equipo, el Hertha Berlín, sumara algún punto en la Bundesliga. El equipo de la capital alemana perdíó en condición de local 1-2 contra el Schalke 04. 

En la liga de portugal, James Rodríguez anotó el gol del empate parcial del Porto contra Beira Mar en condición de visitante. Al final los 'dragones' lograrían llevarse los tres puntos y situarse en el liderato del campeonato del fútbol luso.

Abel Aguilar, jugador de la Selección Colombia, anotó en la segunda división de España en el empate 2-2 del Hércules de Alicante contra el Real Valladolid .

Otro colombiano que anotó en la categoría B española fue Wilson Cuero, quien marcó los dos goles en el triunfo 0-2 del Cádiz contra Sidonia Balompié, a domicilio.

Para terminar los goles colombianos en el viejo continente, Víctor Zapata anotó en el triunfo del Tottenham 2-0 sobre el Cardiff City. La anotación del nacido en nustro país se dio en el torneo sub-18. 

Francisco Nájera anotó el gol del triunfo de Olimpia 2-3 contra Tacuary y acercó a su equipo al título del fútbol paraguayo. Olimpia es líder del torneo con 43 puntos, uno más que el Cerro Porteño y de ganar en la última fecha, será campeón del torneo guaraní.

En el fútbol de Venezuela dos de los nuestros marcaron en un mismo juego. Járol Herrera anotó para Monágas, que venció 3-2 a Estudiantes de Mérida, equipo para el que marcó Norman Cabrera. 

También en el torneo venezolano anotaron Éder Hernández y Roberto Carlos Bolívar, en el empate 3-3 entre Zulia y Llaneros de Guanare. Para este último anotó Novelio Romaña.

Con información de @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR