"Santa Fe tuvo orden y actitud para lograr el empate": Gutiérrez
Archivo

"Santa Fe tuvo orden y actitud para lograr el empate": Gutiérrez

El entrenador 'cardenal' destacó la labor de todos los integrantes del plantel en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2011 , 03:09 a.m.

Wilson Gutiérrez mantuvo la calma, pero dejó ver su satisfacción por lograr un empate en el estadio Palogrande, en el primer juego por la semifinal de la Liga Postobón II contra Once Caldas.

"Santa Fe tuvo orden y actitud para lograr el empate, nos llevamos un buen punto", dijo Gutiérrez, quien también opinó sobre la discutida expulsión a Hugo Acosta.

"L

a expulsión me pareció totalmente injusta. Acosta es el que va por el balón, le pega al balón y él no se da cuenta que 'Pepe' Moreno viene. Hugo no tiene ninguna intención de pegarle a Moreno", dijo Gutiérrez.

Y es que tras el empate final, 1-1, Independiente Santa Fe completó siete partidos sin derrota en el campeonato y dio un paso firme para llegar a la final del campeonato.

"Nos falta un tiempo para cada uno, hasta ahora estamos iguales. Nosotros sabíamos muy bien cómo jugaba Caldas, con su juego largo y con delanteros peligrosos. Los analizamos bien y creo que nos sirvió", puntualizó el entrenador.

Sobre el posible regreso de Gerardo Bedoya y de Germán Centurión, quien jugó unos pocos minutos en Manizales y borró las dos tarjetas consecutivas amarillas que tenía, dijo: "Esperemos que sí podamos contar con nuestros jugadores, que se logren recuperar totalmente aunque la verdad hoy todos los que estuvieron, cumplieron".

Por último, Gutiérrez les dejó un mensaje a los hinchas: "Esperamos que este empate motive a nuestra hinchada para llenar el estadio, necesitamos del apoyo de ellos".

Santa Fe desea seguir concentrado

Este lunes el equipo arribará y continuará concentrado pensando en lo que será el compromiso del miércoles, juego que se disputará en el estadio El Campín a partir de las 8 y 30 de la noche.

Tras la expulsión Hugo Acosta, el candidato más firme a reemplazarlo es Ricardo Villarraga, también bogotano y de 20 años.

El lunes será nuevamente evaluado Gerardo Bedoya, quien tiene muchas opciones de reaparecer el miércoles.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR