header-articulo
Deportivo Quito venció 0-1 a Emelec y quedó muy cerca del título
Archivo

Deportivo Quito venció 0-1 a Emelec y quedó muy cerca del título

El gol fue convertido por el ecuatroiano Fidel Martínez y ahora definirán la serie en su estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 04:53 p. m.

Deportivo Quito derrotó 0-1 al Emelec con gol de Fidel Martínez en el partido de ida de la final del campeonato ecuatoriano de  fútbol, mientras que El Nacional se impuso por 2-1 a Liga de Quito en la definición por un billete a la Copa Libertadores del 2012.

Deportivo Quito necesitó el gol del ecuatoriano Fidel Martínez para quedar a un paso del título de la presente temporada, que se definirá en el partido de vuelta el próximo sábado en casa del Deportivo Quito.

A pesar del resultado los jugadores del Emelec alientan la esperanza de revertir el marcador y ganar el título de este año, dirigidos por el uruguayo ecuatoriano Marcelo Fleitas.

El Nacional ganó la primera final y quedó a un paso de adjudicarse el billete local para la fase de repesca de la próxima Copa Libertadores.

Liga de Quito presentó un equipo emergente debido a esta semana jugará contra Universidad de Chile el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

El Nacional anotó a través de Hugo Vélez y Javier Chila, mientras Walter Calderón descontó. Liga de Quito solicitó postergar el partido de vuelta para el lunes 19 de diciembre debido a su participación en Copa Sudamericana.

EFE

Comentar
Guardar