header-articulo
"Once Caldas no tiene nada perdido", dijo Pompilio Páez
Archivo

"Once Caldas no tiene nada perdido", dijo Pompilio Páez

El técnico del equipo 'albo' lamentó el empate ante Santa Fe, pero aseguró que no hay nada definido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 04:50 p. m.

La igualdad en el Palogrande le dejó un mal sabor de boca a Once Caldas. El conjunto manizalita, que empezó arriba en el marcador, no supo mantener la ventaja y quedó en deuda con su afición que sí cumplió.

"No era lo que esperábamos, pero no tenemos nada perdido", dijo el entrenador del conjunto manizalita, que sumó su tercer partido al frente del conjunto de Manizales.

Y es que Once Caldas jugó mejor que Santa Fe en el primer tiempo, pero en ese lapso no logró sacar la diferencia necesaria para estar tranquilo en el campo de juego. Sólo anotó un gol.

"Tuvimos buenos momentos y fuimos más que Santa Fe, pero no logramos mantener la ventaja", dijo el estratega risaraldense al final del partido.

El entrenador y todo el plantel del club de manizalita no se fue conforme y ahora irá en búsqueda de una victoria en El Campin, el próximo miércoles cuando visite a Santa Fe a partir de las 8 y 30 de la noche.

Para dicho compromiso, Once Caldas podrá tener en el campo de juego a Jhon Freddy Pajoy, quien no ha jugado en las últimas dos jornadas por estar suspendida y, además, volverá su arquero, Juan Carlos Henao.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar