Johan Fano estaría cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional
Archivo

Johan Fano estaría cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional

Así lo indican medios peruanos que señalan que la oferta del 'verde' paisa es concreta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 04:24 p.m.

"Debería estar viajando mañana (lunes). El martes estaría todo cerrado. Hay que esperar, no hay nada definido, pero sí existe un fuerte interés de Nacional", declaró Ricky Schanks, agente del ariete, al portal Depor.pe.

Fano le dijo al mismo medio que "vamos a ver en la semana cómo se dan las cosas. Aún no hemos concretado nada, ni un viaje, pero sí hay posibilidades".

El atacante inca llegaría como agente libre y su transferencia no generaría contraprestación alguna con el Universitario de Deportes peruano, su último club.

Fano, con pasado en Colombia por su estancia en Once Caldas entre 2008 y  2009, tiene un extenso currículo: en su país jugó con León de Huanaco, Unión Minas, Alcides Vigo, Deportivo Pesquero, Sport Boys, Alianza Lima, Coronel Bolognesi y Universitario. En México batalló con el Atlante en 2010.

Atlético Nacional además, está cerca de finiquitar la contratación del lateral derecho Sergio Otálvaro que llegaría proveniente del Junior de Barranquilla.

"Es una institución a la que uno siempre quiere llegar. Hay algo hablado y prácticamente, está muy cercano y muy serio. Espero que se me dé", le confirmó a Futbolred el propio defensor antioqueño que ya estuvo en el 'verde' en 2005.

En el actual campeón colombiano no continuarán los defensores Román Torres y Édgar Zapata, los laterales Víctor Giraldo y Danny Aguilar y los volantes Stalin Motta y John Valencia

El equipo que dirige Santiago Escobar gestiona con insistencia concretar la vinculación de refuerzos en posiciones álgidas como defensa centro, volante de primera línea y creativo.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR