header-articulo
Tottenham se desinfló ante Stoke, perdió 2-1 en la Premier
Archivo

Tottenham se desinfló ante Stoke, perdió 2-1 en la Premier

Los 'Spurs' dejaron escapar una buena ocasión para asentarse en el tercer puesto de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 09:25 a. m.

Tottenham, una de las revelaciones de la Premier, cayó en el campo del Stoke City (2-1), que frenó la progresión del conjunto londinense, sólo superado en la tabla por los dos equipos de Manchester, City y United, dominadores del campeonato.

Dos goles de Matthew Etherington -el primero, tras centro de Peter Crouch; y el segundo, después de una acción de Jonathan Walters poco antes del descanso- acabaron con las perspectivas de los 'Spurs', que dejaron escapar una buena ocasión para asentarse en la tercera plaza, amenazada ahora por Arsenal y, sobre todo, por Chelsea, que la puede ocupar si el lunes gana al Manchester City.

Ni siguiera el gol del togolés Emanuel Adebayor, que transformó un penalti a la hora de juego, reanimó al Tottenham, que encajó ante Stoke su tercer revés del curso.

En el otro partido del domingo, Sunderland batió al Blackburn (2-1), que se adelantó en el marcador al cuarto de hora con el tanto del montenegrino Simon Vukcevic a pase de Christopher Samba.

Pero en los cinco minutos finales el equipo local dio la vuelta a la situación. David Vaughan estableció el empate y el sueco Sebastian Larsson, en el añadido, dejó los tres puntos en Sunderland.

EFE

Comentar
Guardar