Con Cuadrado y Muriel en la cancha, Lecce perdió 2-3 contra Lazio
Archivo

Con Cuadrado y Muriel en la cancha, Lecce perdió 2-3 contra Lazio

La figura del partido fue Miroslav Klose quien marcó dos goles contra el equipo de los colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2011 , 02:21 p.m.

El delantero alemán Miroslav Klose anotó el sábado un doblete para darle a la Lazio una victoria por 3-2 ante Lecce por la Serie A del  fútbol italiano. 

El Lecce, que disputaba su primer partido de la mano de su nuevo técnico Serse Cosmi tras el despido de Eusebio Di Francesco la semana pasada, se puso en ventaja a los 12 minutos con un tanto de penal de David Di Michele. 

Sin embargo, el veterano atacante germano empató el partido a los 28 minutos y el centrocampista albano Lorik Cana puso a la Lazio al frente en el marcador a los 48, casi inmediatamente después de entrar como suplente en el entretiempo. 

El Lecce empató a los 59 minutos con un cabezazo de Stefano Ferrario tras un centro del delantero colombiano Luis Muriel, pero a tres minutos del final nuevamente apareció Klose para darle el triunfo del equipo romano. 

Klose ha anotado ocho goles esta temporada en la Serie A y se ubica a dos tantos del máximo artillero, el delantero argentino Germán Denis, del Atalanta. 

La Lazio se ubica segundo en la tabla con 28 puntos, uno menos que el líder Juventus, que visita el lunes a la Roma. Milan y Udinese, que juegan sus partidos el domingo, se ubican en el tercer lugar con 27 unidades. 

En otro duelo del día, el delantero argentino Rodrigo Palacio selló con un gol en tiempo de descuento el triunfo del Genoa por 2-0 ante el Siena.  El sábado más tarde se medían Palermo ante Cesena e Inter frente a Fiorentina.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR