El presidente ejecutivo del AC Milan, Adriano Galliani, explicó que el club de la Liga Premier inglesa quiere vender al jugador.
'El Manchester City quiere que Tévez sea comprado definitivamente y nosotros hemos sugerido que el jugador fuera cedido, con una opción de compra', dijo Galliani a medios de comunicación italianos. 'No estamos cambiando nuestra postura', añadió.
El City había indicado que sólo aceptaría un traspaso definitivo de Tévez, quien no está siendo considerado por el técnico Roberto Mancini, aunque Galliani espera que cambien de opinión.
'Será una larga negociación', dijo Galliani, que espera contratar al ex atacante de Boca Juniors, West Ham United y Manchester United cuando se abra el mercado de futbolistas en el invierno boreal. 'Todo puede pasar en el mercado de fichajes', añadió.
Reuters