'Neco' Martínez vuelve al arco de Once Caldas ante Santa Fe
Archivo

'Neco' Martínez vuelve al arco de Once Caldas ante Santa Fe

Además, el delantero Jeffeson Cuero es duda para el compromiso del domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2011 , 06:23 a.m.

Once Caldas ya piensa en Independiente Santa Fe tras dejar en el camino a América de Cali por los cuartos de final de la Liga Postobón II.

El equipo manizalita tendrá bajas para enfrentar al club capitalino. No podrá contar con Juan Carlos Henao, quien recibió tarjeta amarilla en el juego ante América en Cali, el de ida, y allí sumó su quinta tarjeta amarilla acumulativa en este torneo, y por ello no actuará.

Además, su goleador Jhon Freddy Pajoy tampoco jugará debido a que el domingo sumará su segunda fecha de sanción ya que fue expulsado contra América en el estadio Pascual Guerrero.

De igual forma, los dirigidos por Pompilio Páez no tendrían a Jefferson Cuero, quien salió golpeado en el partido contra los 'escarlatas' del jueves.

No obstante, Once Caldas está optimista. Tendrá el estadio completo de hinchas locales donde buscará dar su primer paso en firme para volver a una final, algo que ya conoce y que hace un año, precisamente, disputaba frente a Deportes Tolima.

La más posible formación de Once Caldas sería: Luis 'Neco' Martínez

; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez; Elkin Calle, Mario González, Alexánder Mejía y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Ayron del Valle y Guillermo Beltrán.

Redacción Futbolred
COMENTAR
GUARDAR