Alejandro Bernal no podrá jugar con Santa Fe frente a Once Caldas
Archivo

Alejandro Bernal no podrá jugar con Santa Fe frente a Once Caldas

El volante, presente en los 6 partidos que lleva el equipo rojo sin caer, está sancionado una fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2011 , 10:21 a.m.

Independiente Santa Fe sigue firme con su ilusión de llegar a la final de la Liga Postobón II. Tras eliminar a Itagüí, al que venció como local y visitante, el conjunto 'cardenal' está con mucha fuerza para el primer juego de una de las llaves de la semifinal del campeonato.

Ahora, el rival será Once Caldas, equipo que visitará el domingo en Manizales y al que enfrentará el domingo a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Para dicho partido, Alejandro Bernal no actuará debido a que sumó su quinta tarjeta amarilla en el juego ante Itagüí en Bogotá. El volante, de 23 años, coincidencialmente ha jugado los seis juegos que lleva como invicto el club que dirige técnicamente Wilson Gutiérrez.

Incluso, en el último juego que cayó Santa Fe, en la jornada 14 contra Independiente Medellín, como visitante, ese día no actuó Bernal.

Con esa ausencia y también la de Gerardo Bedoya, quien no ha logrado recuperarse de su dolor muscular en su pierna derecha, Gutiérrez haría una variante. Ubicaría a Diego Amaya como defensa lateral por el sector derecho y Juan Daniel Roa pasaría a jugar en la mitad del campo.

De esta forma, el entrenador capitalino movería una sola ficha para evitar varios movimientos y entre las buenas noticias estaría la reaparición en el banco de suplentes de Juan Guillermo Vélez.

Santa Fe viajará este sábado a Manizales y allá continuará la preparación del compromiso frente a Once Caldas.

La posible formación de Independiente Santa Fe sería con: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Julián Quiñónez, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Guillermo Vélez, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico y Jonathan Copete; Omar Pérez; Óscar Rodas.

El árbitro del juego en Manizales será Wilson Lamoroux.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR