Medellín y Junior definen el título del Campeonato Sub-20
Archivo

Medellín y Junior definen el título del Campeonato Sub-20

El 'Tiburón' lidera la serie 3-2. El juego de vuelta será este sábado en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2011 , 11:36 a.m.

"No vamos a cambiar nuestra idea de juego. Saldremos a remontar la serie con paciencia y sin desesperarnos. El mejor regalo para estos muchachos sería la clasificación a la Copa Libertadores de la categoría en Perú", señaló 'Pánzer' Carvajal, técnico del 'Poderoso'.

Por su parte David Pinillos, timonel del cuadro barranquillero, cree que el juego de vuelta "será muy complicado porque las finales siempre son duras. Medellín jugará un partido distinto y nosotros vamos con la convicción de lograr el campeonato".

El campeón del torneo Sub-20 representará a Colombia en la segunda edición de la Copa Libertadores de la categoría que se llevará a cabo en Perú y que contaría con la participación de 16 equipos.

En un comunicado de prensa, la Conmebol anticipó que en dicho certamen, "se invitarán los equipos europeos de Manchester United, Real Madrid, Barcelona y un equipo de Italia. Este certamen tendría lugar en julio venidero".

Probables alineaciones

Independiente Medellín: Juan David Valencia; Cristian Tabares, Andrés Uribe, Jorge Arias, Luis Tipton; Juan Camilo Pereira, Miguel Julio, Pablo Zapata, Yesid Aponzá, Yorley Mena y Diego Valdés. DT: Édgar Carvajal.

Atlético Junior: José Luis Chunga; Jesús Plata, Guillermo Martínez, Heriberto Méndez y Fredy Berdecía; Eduard San Juan, Rodrigo Meléndez, Jorge Rivas, Norvey Orozco, Sergio Martínez y Leiner Escalante. DT: David Pinillos.
Estadio: Atanasio Girardot.

Boletería: gratuita. Cada persona podrá reclamar máximo dos boletas. Saldrán al público 4.000 entradas, 1.200 para la tribuna norte y 2.800 para occidental.

Fecha: sábado 10 de diciembre, 3 p.m.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR