"Estamos a cuatro fechas del objetivo de ser campeones": Pompilio Páez
Archivo

"Estamos a cuatro fechas del objetivo de ser campeones": Pompilio Páez

Once Caldas hizo su tarea en casa y superó a los 'Diablos Rojos'. Ahora van por Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2011 , 03:05 a. m.

"Estábamos seguros que el gol llegaría en cualquier momento", advirtió al finalizar el juego el DT del 'blanco-blanco'. Su equipo logró una victoria que no fue fácil, pero sí justa por lo presentado en la cancha, la superioridad frente al América los llevó a las semifinales.

"América tuvo uno posibilidad con Cárdenas en el primer tiempo y luego otra en el iniciando la parte complementaria con Jairo Castillo, de resto el partido fue manejado por Once Caldas e hicimos lo que nos ha caracterizado en la cancha", contó Páez.

El trámite del juego no fue vistoso ya que los 'escarlatas' le devolvieron el presente al Once Caldas del partido anterior y salieron con un planteamiento similar: Esperar y contraatacar. Sin embargo no tenían profundidad, mientras los 'albos' poco a poco rodeaban el arco rival.

"Estábamos seguros que el gol llegaría en cualquier momento, teníamos que insistir con cabeza fría, afortunadamente se dieron las cosas y para disfrute de toda la gente de Manizales seguimos soñando y estamos a cuatro fechas del objetivo que es ser campeones", explicó el DT.

La próxima ronda les deparó medirse frente a Santa Fe que ha venido con un rendimiento parejo y con aire en la camiseta por haber ganado los dos partidos de cuartos de final frente a Itagüí.

Para Páez: "Santa Fe es un equipo que ha hecho muy buenas cosas éste año, es un rival grande, que le gusta proponer y jugar en todas las plazas. Además nos representó muy bien en la Copa Sudamericana y estoy convencido que será un lindo espectáculo porque el Once Caldas también saldrá a mostrar su fútbol".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR