header-articulo
"Hay que jugar mucho mejor para ganarle a Junior": Omar Vásquez
Archivo

"Hay que jugar mucho mejor para ganarle a Junior": Omar Vásquez

El volante de Millonarios fue la gran figura de la clasificación frente a Envigado en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2011 , 03:04 a. m.

Apareció en el momento preciso para Millonarios. Omar Vásquez no venía teniendo continuidad en el once titular de los 'albiazules', pero frente a Envigado en Bogotá, Richard Páez se la jugó de arranque y el volante cumplió y con creces.

Sobre su anotación frente al cuadro 'naranja' y su nivel, Omar Vásquez afirmó que "es satisfactorio y soñado. Siempre las cosas que pasan por la cabeza es bueno que se plasmen o se hagan realidad, y hoy eso fue lo que sucedió entonces estoy muy feliz y contento por eso".

Al minuto 26 del primer tiempo, el juvenil volante de los 'embajadores' se la inventó toda y sacó un zurdazo que se fue a un ángulo imposible para el arquero de la visita Carlos Barahona. Logró el 2-0 parcial a favor de los locales.

Desde la lesión de José Luis Tancredi, Richard Páez estaba buscando el socio ideal de Mayer Candelo en la zona creativa de Millonarios. En rueda de prensa posterior al juego y por el nivel mostrado por Omar Vásquez en el juego de este jueves en Bogotá, el timonel venezolano aseguró que ya lo encontró. 

Sobre esa responsabilidad, el jugador de 22 años dijo que la toma "de una manera importante y un reto que cada día tiene que poder superar y alcanzar porque hoy (jueves) fue un gran partido pero aún faltan muchos por alcanzar. Para mí siempre va a ser un privilegio estar al lado de Mayer, aprovechar toda la categoría y la inteligencia que él tiene para jugar".

Millonarios volvió a meterse en semifinales, ya lo había hecho en el torneo Apertura 2011 y ahora en el Finalización está de nuevo en esa instancia. El domingo a las 5 y 30 de la tarde se verán las caras en Bogotá con Junior, en el primer partido de la serie.

Acerca del duelo con el cuadro 'barranquillero', Vásquez piensa que deben "jugar mejor que hoy (jueves), tenemos que jugar mucho mejor en el próximo partido, estar igual de concentrados, aprovechar cada momento, tratar de buscar una diferencia, ojalá, amplía para ir a Barranquilla para plantear un partido distinto".

Los de Richard Páez conocen bien al equipo con el que se juegan su paso a la final de la Liga Postobón II-2011. Ya se enfrentaron en una serie con Junior en la Copa Postobón, en la idan en El Campín, ganaron 4-1 y en la vuelta, en el Metropolitano, empataron 0-0.

Omar Vásquez cerró su dialogo con Futbolred refiriéndose al la hinchada de los 'albiazlues'. "Eso es lo que cada día lo sorprende a uno. El amor, la disposición, la entrega que tiene el público, la gente por este equipo, es algo que como dicen por ahí, no tiene precio".

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar