'Semis' el domingo: Once-Santa Fe 3:30 p.m. y Millos-Junior 5:30 p.m.
Archivo

'Semis' el domingo: Once-Santa Fe 3:30 p.m. y Millos-Junior 5:30 p.m.

Así lo definió la Dimayor para los dos juegos de ida entre los cuatro equipos que van por el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2011 , 03:56 a.m.

Santa Fe comenzará como visitante al quedar mejor posicionado que Millonarios en la Liga Postobón 2 (34 puntos del 'cardenal' contra 31 del albiazul) y por lo tanto tiene el beneficio de cerrar como local, tratándose de dos equipos de la misma ciudad.

Esto, pese a que el equipo albo fue cabeza de serie en los cuartos de final al terminar de segundo, mientras Santa Fe se ubicó de quinto. El cuadro manizaleño tiene 33 unidades en su acumulado en el torneo del segundo semestre del año.

Entre tanto, Millonarios tendrá que iniciar en casa, dado que culminó con menos puntaje que Junior, su adversario (33 puntos) y quien fue el mejor del campeonato en la fase todos contra todos.

Millonarios y Junior reeditarán el duelo de semifinales de la Copa Postobón, en la que el equipo bogotano goleó en casa 4-1 al de Barranquilla e igualó 0-0 como visitante, lo cual le permitió acceder a la final y luego proclamarse campeón.

Ambos partidos de semifinales de la Liga Postobón 2 tendrán transmisión de televisión en señales abierta (RCN) y cerrada (Telmex-UNE).

COMENTAR
GUARDAR