"Nos portamos como un equipo finalista", destacó Wilson Gutiérrez
Archivo

"Nos portamos como un equipo finalista", destacó Wilson Gutiérrez

El DT aplaudió la presentación de sus dirigidos en Itagüí. Santa Fe va contra Caldas en semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2011 , 03:04 a. m.

"El equipo fue muy ordenado. Aprovechamos la posibilidad de gol y ganamos bien. Nos faltó tranquilidad para definir las opciones en el final y poder terminar así más tranquilos. Tenemos que corregir eso porque en otras circunstancias nos puede afectar", ponderó el timonel bogotano luego de la clasificación en Itagüí.

Gutiérrez, a continuación, apuntó que "todo lo que nos ha pasado este semestre nos ha dado experiencia. Vamos quedando los que hemos hecho las cosas bien, sin desmeritar el trabajo de los otros equipos que clasificaron. Son partidos muy cerrados y el que aproveche los errores del rival, seguro va a ganar".

Y espera tener todo su pelotón completo para el par de duelos de la semifinal. "Hemos tenido un desgaste importante con la participación en el torneo y en la Copa Suramericana, pero esperamos tener a todos los jugadores disponibles para los dos partidos que vienen", concluyó.

Independiente Santa Fe enfrentará en la semifinal a Once Caldas. El juego de ida se disputará en Manizales el próximo domingo, y la vuelta será en Bogotá el miércoles 14 de diciembre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR