header-articulo
"Itagüí murió con las botas puestas", declaró Álvaro Gómez
Archivo

"Itagüí murió con las botas puestas", declaró Álvaro Gómez

"Podemos salir con la cara en alto porque hicimos una excelente campaña", dijo el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2011 , 03:31 p. m.

"Estoy tranquilo. Estos muchachos llegaron a una etapa importante del torneo y estuvimos muy cerca. Santa Fe nos quitó espacios y se encerraron bien. Nos expusimos y estuvimos cerca de empatar", resumió Gómez al término de la caída.

Acotó a renglón seguido: "mis jugadores se entregaron y se murió con las botas puestas. Sin tener figuras se hizo una campaña excelente y por eso salimos con la cara arriba. Por la nómina que tenemos califico a Itagüí con ocho o nueve puntos".

El timonel destacó "el haber salido del descenso, de la promoción y poder clasificar. Me quito un peso de encima porque siempre quisimos dar lo mejor y por eso tuvimos mucha concentración. Eso desgasta mucho. Con buen fútbol, llegamos muy lejos. Tengo jugadores disciplinados que creen en mi trabajo".

Por último, dejó en duda su continuidad al frente del barco 'dorado'. "No me han hablado sobre seguir acá. Bucaramanga está interesado (en contar conmigo), también (equipos) del futbol venezolano. Lo que si estoy seguro es que no quiero quedarme viendo el  fútbol por televisión como el primer semestre".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar