Reynoso pide ambición al Guadalajara para ganar la Libertadores
Archivo

Reynoso pide ambición al Guadalajara para ganar la Libertadores

El capitán de las Chivas cree que su club puede ganar el certamen continental y el torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2011 , 03:18 p. m.
El defensa y capitán de las Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, dijo que su equipo debe mostrarse ambicioso el próximo semestre para conquistar los dos torneos que enfrentarán: el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"Chivas está para ser protagonista en ambos torneos. No hay excusas de nada. Hemos demostrado que estamos cerca de ambos torneos, hemos jugado los dos y los hemos enfrentado con mucha responsabilidad", apuntó.

En su última participación en la Copa Libertadores, el 'rebaño sagrado' llegó a la final y la perdió con el Internacional brasileño. "No es nada nuevo para nosotros. Así que no hay pretextos, no hay excusas y no estamos pensando, como lo han dicho otros equipos, en ir por un sólo torneo.

Creo que debemos pensar con ambición y buscar ganar los dos torneos", agregó. El capitán del equipo consideró que tienen que aprovechar la Libertadores para seguir dando a conocer al equipo internacionalmente.

"Este torneo es una gran vitrina que nos pone en los ojos de todo el continente", añadió. Reynoso dijo que no se debe hablar sino trabajar, unir fuerzas y hacer un buen equipo para mejorar las cosas que le faltaron al equipo el torneo pasado.

"Tenemos que hacer una buena pretemporada. Esa es la base para poder rendir físicamente durante este ajetreo (dos torneos). La meta estar completos y sanos, sin ningún lesionado. Eso ayuda mucho a lograr buenos resultados y buen fútbol", finalizó.

EFE
COMENTAR
GUARDAR