A Chicó solo le sirve ganar en Barranquilla, algo que ya sabe hacer
Archivo

A Chicó solo le sirve ganar en Barranquilla, algo que ya sabe hacer

El equipo boyacense derrotó 1-2 a Junior el 11 de mayo de 2011 en la Liga Postobón I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2011 , 04:21 p.m.

Luego de la agitada semana en los tribunales Boyacá Chicó viajó a Barranquilla con una sola posibilidad para seguir en el camino hacia el título de la Liga Postobón II, ganarle al Junior en el Metropolitano.

Junior recibe al Chicó con un punto en el bolsillo, producto de la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, que le entregó al equipo barranquillero la unidad que conseguía tras los primeros 45 minutos del 0 a 0 en Tunja, antes de que se presentara el incidente con el juez de línea Alejandro Gallego.

Mientras que Chicó se quedo sin nada, ni siquiera el punto del empate, por eso la victoria es la única salida; y la consigna de los dirigidos por el samario Alberto Gamero es repetir lo que ya hicieron en este año, el 11 de mayo en la Liga Postobón I, cuando derrotaron al equipo 'Tiburón' en su patio 2 a 1.

"Yo voy a tratar de hacer lo mío, nosotros vamos por el partido en
Barranquilla, a conseguir esos tres puntos para clasificar", expresó el estratega de los 'Ajedrezados'.

Mientras el cuerpo técnico y los jugadores del equipo boyacense se concentran en lo que puedan hacer dentro de la cancha, la batalla verbal sus dirigentes continúa.

A las declaraciones del D.T. juniorista José Eugenio 'Cheche' Hernández, refiriéndose como embustero y mentiroso a Eduardo Pimentel,  máximo accionista del cuadro ajedrezado, este ripostó: "yo prefiero hablar con los dueños de los clubes y no con los empleados. Ese es mi nivel y por eso no voy a contestar nada de lo que se dice".

A su vez, el presidente del Chicó, Ricardo Hoyos, explicó la razón que los llevo a desistir de enfrascarse en un pleito jurídico de largo aliento. "Para que vamos a pelear, si está demostrado que nunca ganamos.

Vale más el informe del señor Adrián Vélez, que las pruebas físicas que nosotros aportamos", y agregó: "nosotros conocemos la calidad de la afición boyacense que es pacífica y decente, para ellos solo tenemos palabras de agradecimiento."

De vuelta a lo futbolístico, Gamero volverá a contar con el volante vallecaucano Diego Chica, quien se recuperó satisfactoriamente de una lesión de rodilla, no así con su delantero Charles Monsalvo, que todavía no sale de la convalecencia.

Posible alineación. Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Johnny Mostacilla, John Montaño; Johnny Ramírez, Jeison Gordillo, Avimelet Rivas, Diego Chica; Edwin Móvil y José Correa. D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque López
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR