Casierra se recuperó y será titular con Once Caldas frente a América
Archivo

Casierra se recuperó y será titular con Once Caldas frente a América

El paraguayo Jorge Núñez también estará en el primer equipo. Moreno y Cuero, los atacantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2011 , 02:17 p.m.

Manizales está listo, pese a sus inconvenientes de falta de agua que aqueja a buena parte de la población, para vivir una fiesta futbolera. Los hinchas de Once Caldas son optimistas con ver a su equipo superar a América para hacer parte de los cuatro mejores de la Liga Postobón II.

Tras la marcha del técnico Juan Carlos Osorio, buena parte de los aficionados tenía algunas dudas con lo que iba a ser el equipo 'blanco'. Pero tras la presentación de Cali, en donde al final hubo empate 0-0 en el juego de ida frente a los 'escarlatas', varias dudas quedaron resueltas y confirmaron que este plantel de jugadores está sintonizado, unido para seguir adelante en el torneo.

Esta semana el Once Caldas practicó y dejó listo su deseo de clasificarse a las finales. "Estamos en un buen momento, queremos seguir unidos y darle una nueva alegría a la afición y a nosotros mismos ya que esta ha sido una temporada fuerte", dijo el arquero Juan Carlos Henao, quien volverá a ser titular este jueves.

De igual forma, el técnico Pompilio Páez sostuvo que el plantel está concentrado y pensando en grande: "sabemos lo difícil que es América, pero tenemos un grupo importante y vamos en busca de la clasificación", dijo el estratega nacido en Pereira.

Para el partido en el estadio Palogrande se esperan 30 mil aficionados para que vivan esta fiesta futbolera.

El compromiso comenzará a las 5 y 30 de la tarde este jueves y será arbitrado por Wilmar Roldán, quien estará ayudado por los jueces asistentes Mauricio Camargo y Luz Mila González.

Formación de Once Caldas: Juan Carlos Henao; Diego Amaya, David Álvarez y Alexis Henríquez; Elkin Calle, Jorge Núñez, Mario González, Alex Mejía y Mauricio Casierra; José Moreno y Jefferson Cuero.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR