Junior vs. Chicó FC: vamos a ver quien gana en la cancha
Archivo

Junior vs. Chicó FC: vamos a ver quien gana en la cancha

El partido decisivo se cumplirá este jueves a las 3:30 p.m., en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2011 , 05:11 a.m.

A menos que en Barranquilla aparezca otro vándalo que hiera a un juez de línea y reabra el suspenso de un partido que se dirime en el escritorio, Junior y Chicó definirán la serie de cuartos de final de la Liga Postobón II, este jueves, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los 'Tiburones' se resignaron a admitir la decisión de la Comisión de Disciplina del torneo, que solo les entregó un punto y dejó con nada a los 'Ajedrezados' tras los bochornosos hechos en el partido de ida, que se interrumpió y se dio por terminado antes del inicio del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 0-0, por la agresión contra el asistente 2, Alejandro Gallego, con un objeto lanzado desde la tribuna.

Resuelto el caso, en medio de dimes y diretes, y polémicas encendidas por el máximo accionista del equipo boyacense, Eduardo Pimentel, los jugadores del Junior se concentraron en el balón y la cancha. Procuraron ignorar al controversial ex jugador y centrarse en sacar la victoria o el empate, que les bastará para clasificar, teniendo en cuenta la unidad que le concedieron en la mesa.

Chicó, que requiere del triunfo para poder avanzar, "se enfrentará a un Junior motivado, que aspira a ratificar su gran momento y dar un paso en su gran objetivo de coronarse campeón", manifestó el volante de marca José Amaya.

'El Ringo' reemplazará a Jossymar Gómez, lesionado en el aductor de la pierna derecha. Junior sufre la baja de Jossymar, pero recupera a su goleador Carlos Bacca, quien se perdió los 45 minutos de Tunja por un inconveniente en su tobillo derecho.

Anselmo De Almeida y Luis Páez, que presentaban algunas dolencias médicas, también aparecen en la nómina de concentrados para este juego, en el que se espera una masiva asistencia de público, a pesar de que muchos estarán en medio de la resaca por la fiesta de velitas.

La lista de convocados es la siguiente:

Titulares: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca.

Suplentes: Carlos Rodríguez, Braynner García, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés y Luis Páez.

Rafael Castillo Vizcaíno

 

COMENTAR
GUARDAR