header-articulo
Con gol de Teófilo Gutiérrez, Racing regresó a un torneo internacional
Archivo

Con gol de Teófilo Gutiérrez, Racing regresó a un torneo internacional

El colombiano anotó de penalti en el triunfo 1-0 de la 'Academia' sobre Atlético Rafaela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2011 , 07:14 p. m.

Teófilo Gutiérrez cuestionado en Racing de Avellaneda por sus candentes declaraciones volvió anotar con la 'Academia', en el Torneo Apertura Argentino que ya ganó Boca Juniors.

El colombiano fue el encargado de patear un tiro penalti en el minuto cuatro del segundo tiempo y con ese tanto, Racing aseguró su participación en un torneo internacional.

Hasta el momento va a jugar la Copa Sudamericana de 2012, pero la idea de los dirigidos de Diego Simeone es jugar la Copa Libertadores, para llegar a este certamen la 'Academia' está en un duelo con Godoy Cruz, que le lleva un punto de ventaja en la tabla y tiene un partido menos que el equipo de Avellaneda; cuando sólo quedan dos fechas por jugar.

Al final del encuentro en el estadio Presidente Perón, 'Teo' fue alentado por la hinchada de la 'Academia' que le coreaba y 'Teo' no se va, 'Teo' no se va.

Al parecer Teófilo Gutiérrez tiene sus días contados en el Racing, porque según prensa argentina, unos emisarios del Burdeos de Francia, presenciaron el juego contra Atlético Rafaela y ofrecieron siete millones de euros por el pase del jugador colombiano.

Medios 'gauchos' afirmaron que las negociaciones quedaron muy adelantadas y se efectuaron entre los representantes del club francés, dirigentes de Racing y un empresario del jugador.   

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar