Hebert Navas, expresidente del Cali, oficializó su renuncia a la junta
Archivo

Hebert Navas, expresidente del Cali, oficializó su renuncia a la junta

El dirigente presentó la carta el martes y se alejará de la institución 'azucarera'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2011 , 04:36 p.m.

"Me voy porque estoy agotado", había dicho hace algunos días Celín Navas al Diario MÍO en Cali, pero dilató su salida al parecer por motivos personales hasta oficializarla entregándole la carta al gerente de la institución Rodrigo Jordán.

La salida del directivo es la segunda que se presenta bajo la conducción de Fernando Marín en la presidencia del Cali, hace unos meses dio un paso al costado Henry Cuartas quien era vicepresidente en ese momento.

La Junta Directiva ha tenido varios cambios en su interior, el primero en renunciar fue el desaparecido Humberto Arias al poco tiempo de ser elegido por quebrantos de salud. Luego,  Celín Navas dimitió como presidente y asumió el mando Fernando Marín.

Dos miembros de la actual Junta han sido cooptados Herney Hoyos en reemplazo de Arias y Antonio J. García en lugar de Cuartas. Por lo tanto, sólo dos directivos del Comité Ejecutivo que conduce al Deportivo Cali fueron elegidos por los asociados en elecciones.

"La renuncia es irrevocable", puso en sus líneas de salida el directivo en su carta de despedida. Hebert Celín Navas dijo: "tener proyectos personales".

RedacciónFutbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR