"No sea cara dura. Ya estoy deseando que llegue el jueves": Viera
Archivo

"No sea cara dura. Ya estoy deseando que llegue el jueves": Viera

El arquero de Junior respondió en Twitter a las declaraciones de Eduardo Pimentel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2011 , 03:13 a.m.

Sebastián Viera fue el único jugador del Junior que se metió a la candela que encendió Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó FC.

"¿Que entramos vomitando y ahogados en el entretiempo? Jajaja... Estábamos mejor que ustedes.  No sea cara dura. Ya estoy deseando que llegue el jueves", escribió el arquero uruguayo en su cuenta de Twitter en respuesta a Pimentel.

El máximo accionista del Boyacá Chicó manifestó que la suspensión del partido entre 'Ajedrezados' y 'Tiburones', el sábado pasado en Tunja, por la agresión contra el juez de línea, Alejandro Gallego, le convino más que todo a los rojiblancos porque ya "estaban desgastados" con la altitud de la capital de Boyacá.

Los otros integrantes del cuadro caribeño prefirieron ignorar a Pimentel y concentrarse en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chicó, el próximo jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

"Mejor no digo nada... Ya estamos pensando en el siguiente partido y en conseguir la clasificación. A nosotros nos pagan para jugar y dar resultados en la cancha", manifestó Andrés Felipe González.

El zaguero 'tiburón'y sus compañeros consideraron injusta la decisión de la Comisión Disciplinaria de entregarle al Junior solo un punto después de la interrupción del juego por la herida que sufrió Gallego con un objeto lanzado desde la tribuna.

"La verdad no sé qué dijo Pimentel. Nosotros estamos pensando en el partido del jueves. Lamentablemente la ley no se está cumpliendo, si el día de mañana acá en Barranquilla u otro estadio hacen lo mismo, ¿con qué cara y personalidad le van a hacer cumplir la ley?", se preguntó el atacante Víctor Cortés.

José Amaya afirma que el grupo no se dejó desconcentrar del objetivo deportivo y que todo lo que se diga entra por un oído y sale por el otro.

"Yo tampoco he escuchado a Pimentel, no le presto atención a eso, nosotros tenemos que hacer lo de nosotros, hacer respetar el patio, hacer un gran partido, ratificar nuestra gran campaña y ganar", dijo 'El Ringo'. 

El conjunto boyacense necesita el triunfo para poder avanzar a la semifinal, mientras que a Junior le basta una igualdad, gracias al punto que obtuvo luego de la controversial decisión de la Comisión de Disciplina.

"Empatando clasificamos, pero quiero ganar. Quiero callar todas esas mentiras que han dicho los rivales", declaró 'Cheche' Hernández el lunes en la noche.

Junior concentra 16 jugadores, esta noche en el hotel Country Internacional, para el partido contra Chicó FC, este jueves a partir de las 3:30 p.m., en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

La lista de convocados es la siguiente:

Titulares:

Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Carlos Bacca.

Suplentes:

Carlos Rodríguez, Braynner García, Sherman Cárdenas, Víctor Cortés y Luis Páez.

COMUNICADO OFICIAL DEL  JUNIOR SOBRE RESOLUCIÓN

"Con respecto a la Resolución No. 050 del 6 de diciembre de 2011 expedida por  la Comisión Disciplinaria del Campeonato, Junior se permite manifestar lo siguiente:

Considerando que las actuaciones que Junior podría iniciar (reponer y apelar tal Resolución, por una parte; y por la otra demandar el partido Chicó - Junior jugado el 3 de diciembre de 2011), tendrían un desarrollo que podría llevar a la prolongación del campeonato Liga Postobón II, puesto que se suspendería el torneo sin tener certeza sobre la fecha de su eventual reiniciación, teniendo en cuenta las respetuosas manifestaciones que en ese sentido hemos recibido de la Dimayor, y considerando que una demora en el campeonato introduciría incertidumbre en los demás equipos, hemos tomado la decisión de no ejercer los recursos ni presentar la demanda mencionados.

Confiamos en que esta decisión permita que el campeonato se termine en condiciones de normalidad y sin traumatismos que afecten a los participantes".

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR