Envigado apelará a la táctica y al balón para clasificar a semifinal
Archivo

Envigado apelará a la táctica y al balón para clasificar a semifinal

El regreso de Yílmar Angulo y la utilización de dos líneas de cuatro, las novedades del 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2011 , 03:13 a.m.

Si algo caracteriza a Pedro Sarmiento es la sinceridad y que siempre va de frente en sus declaraciones. Por eso no es extraño, que dos días antes del partido más importante del año para Envigado, el técnico paisa exponga sin misterios cuál será su once inicialista.

Como es usual cuando juega a domicilio, el 'naranja' plantará un 4-4-1-1 en El Campín, para afrontar los restantes noventa minutos de los cuartos de final frente a Millonarios. Nominalmente, saldrá Mauricio González e ingresará Yílmar Angulo que se perdió el primer duelo en el Polideportivo por una lesión muscular.

"Sabemos que Millonarios es un equipo fuerte de local y nosotros vamos a trabajar el partido para traernos el resultado y poder clasificar. Ya estoy recuperado y espero estar diez puntos para aportarle mucho al equipo", señaló Angulo que recibió la orden de alta médica antes de lo previsto, tras sufrir un desgarro en el músculo posterior de su pierna derecha.

Así el 'naranja', que va adelante en la serie luego de la victoria 2-1 en casa, formaría con Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes y John Córdoba.

Sin embargo, el orden táctico no será el único recurso de los antioqueños que durante el transcurso del torneo mostraron fortalezas en el dominio del esférico. "No podemos cambiar la idea de juego de Envigado que es tener el balón y saberlo administrar", anticipó el capitán Néider Morantes.

Por la misma línea se pronunció Andrés Orozco. "Estamos buscando la gloria y sabemos la responsabilidad que tenemos y todo lo que nos jugamos en este partido. Será vital mantener la concentración y tener la pelota", anotó el zaguero.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR