En Manizales, más de 15 mil boletas vendidas para Once Caldas-América
Archivo

En Manizales, más de 15 mil boletas vendidas para Once Caldas-América

El paraguayo Jorge Núñez volvería al primer equipo. Mauricio Casierra está en duda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2011 , 11:58 a.m.

Once Caldas sacó un punto en su visita a América y los hinchas del club manizalita están optimistas para el juego de vuelta el próximo jueves. Así se ha reflejado en los puntos de boletería donde se informó que la venta de entradas para dicho compromiso ha tenido un buen ritmo.

"Esperamos unas 30 mil personas en el estadio Palogrande, los aficionados al equipo están entusiasmados, hay buen ambiente y el objetivo es clasificar a semifinales", dijo Julio Cesar Orozco, quien es el jefe de prensa del equipo 'albo'.

Por su parte, el equipo que ahora dirige técnicamente Pompilio Páez recuperó al volante paraguayo Jorge Núñez, quien no actuó contra América debido a que fue suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas.

Otra novedad, en Once Caldas, es el golpe que tiene el defensa lateral izquierdo Mauricio Casierra, quien tiene un fuerte dolor en su aductor de la pierna derecha, no obstante harìa parte del equipo titular.

Y es que tras la igualdad 0-0 con América, en Cali, el club 'albo' dio el primer paso firme para ganar la llave C. Con un triunfo, por cualquier marcador, Once Caldas inscribirá su nombre entre los cuatro mejores de la Liga Postobón II.

Eso sí, la única baja confirmada para este juego será la ausencia del goleador Jhon Freddy Pajoy, quien fue expulsado en Cali.

Once Caldas, según se conoció, quedará concentrado este miércoles para el compromiso frente a los 'escarlatas', juego que se disputará este jueves a las 5 y 30 de la tarde y se verá por transmisión de televisión cerrada.

31.920 boletas se pusieron en venta y en caso de ser vendidas todas las entradas habrá una recaudación aproximada de 700 millones de pesos.


Leonardo Duque Soto
Redactor Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR