DT de Paraguay convocó a jugadores locales para amistoso ante Chile
Archivo

DT de Paraguay convocó a jugadores locales para amistoso ante Chile

El encuentro se jugará el 21 de diciembre en la localidad chilena de La Serena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2011 , 06:09 a.m.

El director técnico de la selección de Paraguay, Francisco Arce, convocó a 18 jugadores del plano local para un partido amistoso con Chile, en el que los 'albirrojos' buscarán revancha tras la derrota sufrida en la última fecha de la eliminatoria. 

El encuentro se jugará el 21 de diciembre en la localidad chilena de La Serena. La lista de Arce tiene como novedad el llamado por primera vez del delantero de Libertad José Ariel Núñez y el regreso del defensor de Rubio Ñu Ismael Benegas, quien participó en el proceso previo a la Copa América. 

Paraguay no tuvo un buen inicio en la eliminatoria, en la que cayó ante Perú y Chile y empató con Uruguay. Su única victoria en las cuatro fechas disputadas fue ante Ecuador en Asunción. 

Además de vencer a Paraguay, Chile ganó un encuentro ante Perú pero cayó con Argentina y Uruguay, y su plantel sufrió por un escándalo desatado tras la sanción a cinco jugadores por indisciplina. 

A continuación, la nómina de Paraguay: 

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño), Carlos María Servín (Tacuary). 

Defensores: Julio Manzur (Guaraní), Ismael Benegas (Rubio Ñu), Luis Cardozo (Cerro Porteño), Carlos Bonet (Libertad), Miguel Samudio (Libertad), Tomás Bartomeus (Guaraní). 

Mediocampistas: Víctor Ayala (Libertad), Víctor Cáceres (Libertad), Sergio Aquino (Libertad), Fidencio Oviedo (Independiente CG), Julio Dos Santos (Cerro Porteño). 

Delanteros: Edgar Benítez (Cerro Porteño), José Ariel Núñez (Libertad), Pablo Zeballos (Olimpia), Luis Nery Caballero (Olimpia), Fredy Bareiro (Cerro Porteño).

Reuters

COMENTAR
GUARDAR