"La nómina de Patriotas es de 70 millones mensuales": Miguel Prince
Archivo

"La nómina de Patriotas es de 70 millones mensuales": Miguel Prince

El 'Nano' cree que la plantilla de su equipo es la 'más barata de la B'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2011 , 05:44 p.m.

Le apuntaban al arco, pero el balón tomaba otra dirección y en tres oportunidades prefirió ir a parar a las manos del portero del Pasto José Fernando Cuadrado. Al final los jugadores del Patriotas terminaron llorando por su mala definición desde el punto penal. Pero no hay tiempo para el duelo, a la vuelta de la esquina está la otra final, por la Promoción, contra el América.


"Los jugadores estaban llorando, y yo aunque estaba un poco molesto, me sumé a ese llanto", reconoció a Diario MÍO el técnico del Patriotas, Miguel Augusto Prince, luego de caer en la final del torneo de la B frente al Deportivo Pasto.


Amador elevó su disparo, mientras que Cuadrado le detuvo los cobros a Lozada, Rivas y Mosquera. Ningún jugador del equipo boyacense pudo cantar gol. Fue un agravio a la definición.

 

"Los nervios traicionaron a los jugadores, porque el equipo tuvo jerarquía durante el partido, pero la perdimos en el momento de patear los penales", justificó Prince, al tiempo que recordó de sus épocas como jugador: "A Bilardo (Carlos) le aprendí muchas mañas, y uno las transmite, pero el fútbol es para los vivos".

 

El técnico ocañero señaló: "Este equipo me tocó armarlos con las uñas. La nómina es de 70 millones mensuales y creo que es la más barata de los equipos de la B. También hay que reconocer que tenemos un equipo muy limitado técnicamente".

 

Miguel Augusto Prince, quien fue jugador del América en 1989, adelantó que el próximo jueves estará en el Palogrande de Manizales observando el juego entre Once Caldas y América, y declaró: "Estamos a 180 minutos para seguir en la B o irnos para la A. No va a ser fácil para nosotros y tampoco lo será para el América. Tenemos mucha ilusión de ascender".

 

Héctor Fabio Gruesso

Periodista Diario MÍO, Cali

hecgru@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR