Itagüí pide "veeduría especial" para la vuelta frente a Santa Fe
Archivo

Itagüí pide "veeduría especial" para la vuelta frente a Santa Fe

Las 'Águilas' exigen "garantías suficientes traducidas en un buen arbitraje" para el juego en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2011 , 03:12 a.m.

"Solicitamos una veeduría especial, como le hemos solicitado en otros encuentros, para que el árbitro sepa que va a tener especial atención por parte de la Federación para que el reglamento se aplique de la mejor manera", explicó a Futbolred el presidente José Fernando Salazar.

Los 'dorados' criticaron la actuación de Luis Sánchez en la derrota en Bogotá, específicamente, la doble amonestación de la que fue objeto Anderson Zapata que se fue a las duchas antes de tiempo. Además, creen que Alejandro Bernal también debió ser expulsado por una agresión a Cleider Alzate.

"Pedimos garantías suficientes traducidas en un buen arbitraje. Esperamos que haya una veeduría especial para este partido para que pueda haber un desenlace normal y el partido lo resuelvan los 22 protagonistas", añadió el directivo 'dorado'.

"Creemos que por una mala decisión arbitral nos vimos perjudicados porque hasta ese punto del partido estábamos por encima del marcador. Eso es lo que solicitamos, como lo solicita cualquier equipo en Colombia, tener las garantías como siempre las hemos tenido porque queremos sacar adelante este proyecto", finalizó.

Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez recibirán el próximo 8 de diciembre, 3:30 p.m., a Independiente Santa Fe en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón II. El ganador de la serie enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Once Caldas y América de Cali.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

COMENTAR
GUARDAR