"La llave entre Santa Fe e Itagüí está abierta": Álvaro de Jesús Gómez
Archivo

"La llave entre Santa Fe e Itagüí está abierta": Álvaro de Jesús Gómez

El DT del club antioqueño valoró el juego de su equipo y dijo que en Ditaires será otra historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2011 , 05:40 p.m.

Itagüí vendió cara su derrota en el estadio El Campín. Basado en un buen desempeño físico y un orden táctico, inquietó a los 'cardenales', estuvo dos veces arriba en el marcador y mostró que tiene equipo como para avanzar a la fase de semifinal de la Liga Postobón II.

Y es que lo que mostraron las 'Águilas doradas' en Bogotá fue importante. Tuvieron a Cléider Alzate su mejor hombre y la presión ejercida al equipo 'albirojo' fue interesante.

Por ello, su entrenador Álvaro de Jesús Gómez se ilusiona con lo que será el juego de vuelta el próximo jueves a las 3 y 30 de la tarde, en el estadio Ditaires.

"Creo que jugamos bien pese al resultado final. Rescato cosas buenas de mi equipo y creo que el partido de vuelta será diferente. La llave entre Santa Fe e Itagüí está abierta", dijo Gómez, quien volvió a caer, y por el mismo marcador, contra Santa Fe en la Liga Postobón, un partido que se jugó por la octava fecha de la fase regular del actual torneo.

"El juego fue parejo, pero Santa Fe aprovechó su localía, ganó y eso nos obliga a dar vuelta a esta historia", dijo Gómez, quien se mostró optimista para el juego de vuelta.

Itagüí no pudo llevarse un punto de Bogotá pese a lo que trabajó bien. Cuando estaba 2-2 sufrió la expulsión de Zapata y ahí dio ventaja. Luego recibió el tercer gol y perdió.

Eso sí, este equipo de Gómez es peligroso. Tiene cómo dar vuelta a la serie y obtener ese sueño de todos los integrantes del plantel, meterse dentro de los cuatro mejores del campeonato.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR