Junior venció 3-2 al Medellín en la ida de la final del Sub-20
Archivo

Junior venció 3-2 al Medellín en la ida de la final del Sub-20

El juego de vuelta se disputará el sábado 10 de diciembre, 3 p.m., en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2011 , 03:48 p. m.

Atlético Junior obtuvo una ventaja mínima en los primeros noventa minutos de la final del Campeonato Postobón tras derrotar 3-2 a Independiente Medellín en juego disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

El atacante Sergio Martínez (14' y 55') y Jesús Rodríguez (84') de penal, marcaron los tantos del 'tiburón'. Para los antioqueños descontaron Yorley Mena (24') y Pablo Zapata (60').

"Estuvimos cerca de traernos el resultado, pero lo que mostró el equipo fue bastante bueno. La diferencia de un gol se puede manejar y ahora tenemos que jugarnos todo en nuestro estadio para remontar. Va a ser difícil pero tenemos con qué", le dijo Zapata, autor del segundo gol del 'rojo', a la web oficial del DIM.

Los restantes noventa minutos se jugarán en el Atanasio Girardot el próximo sábado a las 3 p.m. con boletería y precios por definir por parte de la dirigencia del 'Poderoso'.

El campeón del torneo Sub. 20 representará a Colombia en la segunda edición de la Copa Libertadores de la categoría que se llevará a cabo en Perú y que contaría con la participación de 16 equipos.

En un comunicado de prensa, la Conmebol anticipó que en dicho certamen, "se invitarán los equipos europeos de Manchester United, Real Madrid, Barcelona y un equipo de Italia. Este certamen tendría lugar en julio venidero".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR