"Si en el 4-1 con Junior la serie estaba abierta, ahora más": Páez
Archivo

"Si en el 4-1 con Junior la serie estaba abierta, ahora más": Páez

El DT venezolano espera "que en el juego de vuelta se vea que Millonarios es superior".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2011 , 03:06 a. m.

"Envigado jugó haciendo prevalecer el dominio de la pelota y consiguió los dos goles en un primer tiempo en el que nos superaron. Pero la reacción del equipo en el segundo tiempo me gustó, levantó y fue superior. Los metimos atrás y los obligamos a jugar al contragolpe", resumió el técnico de los 'azules', aunque Páez cree que "quizá hubiera sido para el 2-2 porque fue un tiempo para cada uno"

Sobre la mínima diferencia que logró el oponente de turno en el juego de ida, el estratega de Millonarios opinó que "si la serie estaba abierta después del 4-1 con Junior (semifinal de la Copa Postobón 2011), ahora está más que abierta. Solamente es un gol en noventa minutos que faltan. La altitud de Bogotá nos ayuda y esperamos sacar el resultado".

Y concluyó asegurando que "faltan cosas por mejorar pero termino satisfecho. Se nota la ausencia de Tancredi porque necesito otro volante que acompañe a Mayer (Candelo) y todavía no lo consigo".

Los restantes 90 minutos de la llave se disputarán el próximo jueves 8 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Estadio El Campín de Bogotá. El ganador enfrentará en la semifinal al vencedor de la serie entre Junior y Boyacá Chicó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR