Andrés Chitiva anunciará su retiro del fútbol el 10 de diciembre
Archivo

Andrés Chitiva anunciará su retiro del fútbol el 10 de diciembre

Así lo anunció a la prensa mexicana el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi Jurgens.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2011 , 11:46 a.m.

"La decisión final la va tomar él (Andrés Chitiva). Va dar a conocerlo en una conferencia de prensa el próximo 10 de diciembre, él está pensando en retirarse y finalmente el 10 de diciembre será el día que va anunciarlo", declaró el dirigente los medios aztecas.

Chitiva, quien lleva 12 años en el fútbol mexicano, la mayoría de ellos en las filas del Pachuca, seguirá vinculado al club después de su retiro como jugador. "No formará parte del cuerpo técnico, el estará en las divisiones menores del club. Posiblemente esté como entrenador de todos los volantes ofensivos que hay en la institución, en todos los procesos de formación", agregó Fassi Jurgens.

Y aunque no hay fecha concreta, el directivo aseguró que Chitiva tendrá su partido de despedida. "Claro, habrá un partido de despedida, posiblemente en enero", dijo.

Chitiva se formó como futbolista en Millonarios y estuvo en las filas azules en las temporadas 1999 y 2000, cuando el Pachuca lo fichó. C

on los 'Tuzos', el bogotano consiguió cuatro títulos de Liga, tres campeonatos de la Concacaf, una Súperliga y una Copa Suramericana.

COMENTAR
GUARDAR