Golazo de Víctor Ibarbo dio el triunfo al Cagliari en liga de Italia
Archivo

Golazo de Víctor Ibarbo dio el triunfo al Cagliari en liga de Italia

Con el tanto del colombiano su equipo venció 0-1 al Catania en condición de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2011 , 08:08 a. m.

El colombiano Víctor Ibarbo marcó el gol más importante de su carrera, no sólo por la factura de la anotación, sino por la importancia del tanto que puso fin a una racha de ocho partidos del Cagliari sin ganar en el Calcio italiano.

La última victoria del equipo de Ibarbo fue en la sexta jornada cuando venció, también de visitante, 0-2 al Lecce; el día 2 de octubre.

Este fue el tercer partido consecutivo del jugador nacido en Cali arrancando de titular,  el reloj marcaba el minuto 64 cuando el colombiano, identificado con la camisa número 23, recibió un balón en el borde del área del Catania, llegó a la raya de fondo, dejó en el camino al defensa que lo marcaba y transitando por la línea llegó hasta donde estaba el portero argentino Mariano Andujar, lo enganchó y cambiado de pierna en fracción de segundos, anotó con izquierda un verdadero golazo que le dio tres puntos a su equipo.

Con este gol de Ibarbo, el primero que anota en la Serie A de Italia, el Cagliari ascendió de la casilla catorce a la séptima posición. El próximo partido del equipo del colombiano será en condición de local contra el Parma.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR