Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador del O'Higgins de Chile
Archivo

Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador del O'Higgins de Chile

El DT argentino firmó un contrato por dos años con el equipo chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2011 , 06:42 a.m.

El argentino Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador del O'Higgins chileno, en sustitución de José Cantillana, informó el club de Rancagua en su página web.

Berizzo, que en mayo pasado dimitió como técnico de Estudiantes de La Plata debido a los malos resultados del equipo, firmó este jueves un contrato por dos años con el equipo chileno y será presentado el 19 de diciembre.

"Lo primero que me agradó y me ilusionó fue el proyecto que me contaron que existe por delante. El proyecto deportivo, institucional, la relación del club con la ciudad, el nexo y la necesidad que existe de que el equipo sea motivo de orgullo de la gente", dijo el argentino.

El entrenador llega a Rancagua en compañía de sus ayudantes de campo, Roberto Bonano, exportero del River Plate y Barcelona, y Ernesto Marcucci.

Berizzo cerró su carrera futbolística en España como defensa del Celta de Vigo y Cádiz entre los años 2001 y 2006, y luego fue ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile hasta finales de 2010, cuando asumió la banca del Estudiantes de La Plata.

EFE

COMENTAR
GUARDAR