Jorge Guagua, nuevo refuerzo del Atlante de México
Archivo

Jorge Guagua, nuevo refuerzo del Atlante de México

El defensor ecuatoriano llega al club mexicano proveniente de la Liga de Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2011 , 03:34 a.m.

El defensa ecuatoriano Jorge Guagua se convirtió en el tercer refuerzo del club Atlante en México para el torneo Clausura 2012 que inicia en 2012, informó el jueves en un comunicado la directiva de los 'Potros de Hierro'. 

Guagua se unirá a su compatriota Michael Arroyo y al portero Armando Navarrete como los refuerzos del Atlante, que el martes designó a Mario García como su director técnico, en sustitución de Miguel Herrera, quien el 16 de noviembre fue presentado como estratega de América. 

'Atlante adquirió los derechos federativos del futbolista ecuatoriano Jorge Guagua proveniente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito', informó la directiva del club en un comunicado. 

Guagua, de 30 años, se integrará a su nuevo club tras disputar con Liga Deportiva Universitaria de Quito la final de la Copa Suramericana ante Universidad de Chile. 

El defensa ecuatoriano disputó con su selección el Mundial de Alemania 2006.  También ha jugado en su país con los clubes Nacional, Emelec y Barcelona de Guayaquil, además del argentino Colón de Santa Fe.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR