header-articulo
Suazo y Delgado lideran ataque del Monterrey en Mundial de Clubes
Archivo

Suazo y Delgado lideran ataque del Monterrey en Mundial de Clubes

El club mexicano debutará en el torneo el próximo 11 de diciembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2011 , 11:31 a. m.

El chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y el mexicano Aldo de Nigris componen el ataque del Monterrey mexicano para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Japón.

En el plantel del equipo mexicano destacan también los argentinos José María Basanta, Neri Cardozo, el ecuatoriano Walter Ayoví y los mexicanos Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez. Suazo, goleador de las eliminatorias suramericanas del Mundial del 2010 y jugador de la selección chilena que jugó ese torneo de Sudáfrica, llegó al Monterrey en el Apertura 2007, ha jugado 120 partidos y marcado 65 goles.

El mexicano Víctor Manuel Vucetich dirigirá al Monterrey en el Mundial de Clubes, torneo al que llega como ganador de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf).

Monterrey viajará a Japón el 5 de diciembre en un periplo que lo llevará de su ciudad sede a la capital mexicana, a Los Ángeles, Tokio y Nagoya, donde establecerá su cuartel general.

El equipo mexicano debutará en la competición el 11 de diciembre con el ganador del partido que jugarán el campeón de Nueva Zelanda contra el campeón japonés. 

Esta es la plantilla de los 'Rayados' del Monterrey:

Arqueros: (1). Jonathan Orozco. (12). Alejandro Dautt. (23). Juan de Dios Ibarra.

Defensas: (2). Severo Meza. (4). Ricardo Osorio. (5) Darvin Chávez (6) Miguel Morales. (15) José Basanta (ARG). (21) Ricardo Mier (24). Sergio Pérez.

Volantes: (7) Jesús Manuel Corona. (8) Luis Ernesto Pérez. (14) César de la Peña. (17) Eduardo Zavala. (18). Neri Cardozo (ARG). (20) Walter Ayoví (ECU).

Delanteros: (16). Guillermo Madrigal. (19) César Delgado (ARG). (9) Aldo De Nigris. (11) Sergio Santana. (13) Abraham Carreño. (22) Marcelo Cazaubón y  (26) Humberto Suazo.

EFE

Comentar
Guardar