Rafael Robayo confirma que sí hay negociaciones con el Atlas de México
Archivo

Rafael Robayo confirma que sí hay negociaciones con el Atlas de México

El volante asegura que ha tenido conversaciones con el vicepresidente y con el gerente del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2011 , 11:25 a.m.

"Sí he tenido contacto con el vicepresidente del Atlas de México, Víctor Flores, y también con el gerente, pero aún no se ha firmado nada ni se han pactado fechas para llegar al equipo", dijo el volante bogotano de Millonarios.

"Por ahora, debo estar concentrado en terminar bien el semestre con Millonarios. Además, debo analizar otras ofertas que existen para tomar la mejor decisión', agregó.

De esta manera, Robayo confirmó la noticia publicada por Futbolred.com el pasado martes, en la que se anunció el interés de Atlas en el jugador y el acuerdo verbal con el vicepresidente del club azteca.

De otra parte, el jugador se refirió a la llave que enfrentará a Millonarios con Envigado, en partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón II-2011.

'Néider Morantes es el que pone a jugar a Envigado, pero no es el único. Ellos tienen muy buenos jugadores en todas sus líneas, tanto en la parte ofensiva, como en la defensiva. Algunos se destacan en sus individualidades. Esto no es un deporte de un solo hombre, debemos tener precaución con los 11 que estén en el terreno de juego', dijo.

Robayo negó que Millonarios se hubiera relajado en los dos últimos partidos de la fase todos contra todos (cayó con Santa Fe 1-0 y empató con Junior 0-0) por estar ya clasificado y analizó el nivel del equipo 'Embajador' para comenzar la disputa de las fases decisivas en pos del título.

"Cntra Santa Fe tuvimos el partido malo que cualquier equipo puede tener en el torneo, no nos salieron las cosas, no pudimos hacer lo que veníamos haciendo. Contra Junior fue un enfrentamiento entre dos equipos que vienen haciendo las cosas bien y en el que ambos tuvieron posibilidades de ganar y de perder. Ahora llegamos motivados y concentrados para enfrentar a Envigado".

Enseguida, el capitán azul se refirió de nuevo al rival que enfrentarán este domingo a las 3:30 p.m. en el Parque Estadio Sur. "Envigado es un rival difícil, para poder sacar un buen resultado debemos estar concentrados los 16 que estemos convocados para el partido, entregarnos de la mejor manera y definir las opciones que tengamos, primero para traer un buen resultado y luego pensar en el partido de El Campín".

Según Robayo, en cuartos de final los ocho equipos clasificados llegan bajo las mismas condiciones y no hay candidatos. "No hay favoritos en esta fase, todos los equipos arrancan desde cero y todos merecen respeto por el hecho de estar entre los ocho clasificados', puntualizó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR