Empiezan renuncias de directivos del Cali, se va Hébert Celín
Apuestas Futbolred
Archivo

Empiezan renuncias de directivos del Cali, se va Hébert Celín

El ex presidente le adelantó a Diario MÍO que presentará su renuncia a la junta directiva del Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2011 , 05:37 p. m.

'No hay ambiente para hacer un buen trabajo', reconoció ¿Sus compañeros seguirán su camino? Podría haber desbandada y nuevas elecciones.

Aún se escuchan ecos del papelón del Deportivo Cali en el torneo. Los simpatizantes piden la salida del Presidente del club. Por su parte, hoy el Comité Ejecutivo escuchará el balance del técnico Rubén Insúa. La sorpresa la dará Hebert Celín Navas.

"Me voy porque estoy agotado, además, estoy abordando proyectos personales que requieren mucho tiempo, y porque no hay el ambiente para hacer un buen trabajo", adelantó el dirigente a Diario MÍO.

Celín Navas, quien ejerció como presidente de los 'azucareros' tras la renuncia del fallecido Humberto Arias, habló de algunas de las causas de la deplorable producción del equipo en los últimos torneos. "Para que hayan óptimos resultados, debe haber armonía, además de credibilidad en lo que se está haciendo. Al interior de los socios hay un entorno muy politizado", sostuvo.

Y puntualizó: "El Cali en 2012 va a cumplir 100 años y sólo ha sido campeón 8 veces. Han pasado muchísimos presidentes que no han sido campeones". ¿Quiénes lo seguirán?

Han rodado varias cabezas

El actual Comité Ejecutivo del Deportivo Cali fue elegido en noviembre de 2009. Humberto Arias (Q.E.P.D) sería el presidente, sin embargo, renunció y le dio paso a Celín, quien posteriormente le cedió el primer cargo a Fernando Marín. Hace tres meses había dimitido Henry Cuartas.


Héctor Fabio Gruesso

Periodista Diario MÍO

hecgru@eltiempo.com 

COMENTAR
GUARDAR