Gerardo Bedoya y Juan C. Quintero no estarán con Santa Fe ante Itagüí
Apuestas Futbolred
Archivo

Gerardo Bedoya y Juan C. Quintero no estarán con Santa Fe ante Itagüí

Se confirmó que los dos jugadores no estarán en el compromiso frente a los antioqueños este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2011 , 03:01 p. m.

Bedoya, quien jugó 45 minutos en el partido contra Real Cartagena, se resintió de un dolor es el músculo isquiotibial de su pierna derecha. El volante, quien se había ausentado frente a Deportivo Cali y ante Millonarios, había estado en la jornada anterior.

"Gerardo no se pudo recuperar, siente un dolor en su posterior y lo mejor es no forzarlo ahora para que pueda estar en el compromiso de vuelta", dijo el médico Rafael Montaña Samudio de Santa Fe.

Por su parte, Juan Carlos Quintero no jugará debido a que completó tres tarjetas amarillas de manera consecutiva. El volante se había consolidado en el equipo titular, pero en esta ocasión no estará en el juego en El Campín.

Uno que también está en duda es el volante Juan Guillermo Vélez, quien también sufre una molestia en su pierna derecha.

Eso sí, uno de los que regresa y expresó su alegría por volver al primer equipo es Jonathan Copete, quien será titular. "Ya me siento bien, no he vuelto a sentir dolor y eso es un buen síntoma", dijo el atacante de 23 años.

Copete sería nuevamente atacante junto a Óscar Rodas, dupla que tuvo un buen desempeño en el juego contra Boyacá Chicó, pero que luego, contra Cali y Millonarios no marcó diferencia, y en el juego frente a Real Cartagena no actuó.

Este jueves, Independiente Santa Fe realizará práctica de fútbol y allí empezará a definir su nómina para el compromiso contra Itagüí, un juego clave y que abrirá la serie entre ambos clubes en los cuartos de final de la Liga Postobón II.


Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR