"Millonarios tiene que superar lo hecho el semestre anterior": Silva
Apuestas Futbolred
Archivo

"Millonarios tiene que superar lo hecho el semestre anterior": Silva

El gerente del equipo 'embajador' aseguró que el objetivo de este torneo es llegar a la final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2011 , 03:12 a. m.

Envigado con un técnico como Pedro Sarmiento, quien ha ganado dos títulos en el fútbol colombiano, y lleva más de un año trabajando con el equipo antioqueño, será el difícil obstáculo en la intención de Millonarios de llegar a la final y ganar el título que no obtiene desde 1988.

Para el gerente del club 'embajador', Eduardo Silva, en estas instancias todos los rivales son difíciles. "Envigado es un equipo que juega muy bien al fútbol, pero es natural que el que quiera ser campeón le tenga que ganar a todos, vamos a hacer el esfuerzo por ganar esta llave y sacar esto adelante." dijo.

Al ser interrogado por los rivales que Millonarios enfrentará en caso de avanzar a la semifinal (Junior o Boyacá Chicó) el dirigente contestó: "Nos tocarían unos rivales muy fuertes, pero el objetivo es llegar a la final, siempre hay que mejorar, porque el semestre pasado llegamos a la semifinal y tenemos que superar lo hecho el semestre anterior".

No obstante, algunos hinchas deseaban que el clásico capitalino se jugara en esta fase de cuartos de final, pero Eduardo Silva cree que un enfrentamiento de este tipo sería mucho mejor más adelante. "Una final entre Millonarios y Santa Fe sería algo muy bonito, ambos equipos están volviendo a figurar en los torneos y aunque muchos esperaban que el enfrentamiento se diera en cuartos de final, creo que es mejor que el choque se de en la final" contestó.

Actualmente Millonarios ocupa el quinto lugar en la tabla de la reclasificación y está a un punto de Envigado que ocupa la cuarta casilla, si los 'embajadores' avanzan a la siguiente fase, superarán a los 'naranjas' en la tabla y se acercarán al cupo a la Copa Libertadores de 2012.

Esta opción la tiene muy presente el gerente del equipo 'albiazul'. "Si tenemos la fortuna de vencer a Envigado, podremos ascender un puesto en la reclasificación, y así podemos llegar a la Copa Libertadores sin ser campeones, por eso es importante ganar esta llave y sumar la mayor cantidad de puntos" explicó.

Finalmente el gerente manifestó que a partir de esta fase la boletería para los partidos de Millonarios tendrá un alza en el precio, todavía se está estudiando el incremento que tendrán las entradas, pero el ajuste es seguro. "Esto es un tema de oferta y demanda, hemos armado un buen equipo y el espectáculo ha mejorado mucho, en cualquier parte del mundo, entre mejor sea el evento, mayor será su valor económico. Antes la hinchada pagaba una boleta de un precio similar y no habían resultados ni espectáculo" argumentó.

Envigado recibirá a Millonarios el domingo 4 de diciembre a las 3:30 p.m. El juego tendrá transmisión por televisión cerrada.

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
micmol@eltiempo.com
@AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR