"Santa Fe, anímicamente muy bien y deportivamente 10 puntos": Pastrana
Apuestas Futbolred
Archivo

"Santa Fe, anímicamente muy bien y deportivamente 10 puntos": Pastrana

El presidente del equipo club 'cardenal' es optimista para lo que será el duelo contra Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2011 , 10:15 a. m.

Independiente Santa Fe está motivado. Vive un buen ambiente y le sobra fe en las horas previas para lo que será su primer juego, el domingo a las 5 y 30 de la tarde, por los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Tras la derrota en la fecha 14 con Independiente Medellín por 1-0, el equipo rojo aceleró su ritmo, fue más eficaz, se hizo fuerte en defensa y obtuvo diez unidades en los siguientes cuatro compromisos.

Por ello, César Pastrana está tranquilo. El dirigente expresó su confianza al plantel y aseguró estar satisfecho al saber que Itagüí será su rival en la fase de cuartos del campeonato.

"Itagüí es un rival difícil, de mucha jerarquía. Que se para muy bien en el campo, con buenos jugadores y un gran técnico. Lo importante es que estamos anímicamente muy bien y deportivamente diez puntos", dijo Pastrana.

El dirigente bogotano, al mismo tiempo, aseguró que la forma de clasificar será: "Hacer respetar nuestra localía e ir a buscar nuestra clasificación a mitad de la otra semana".

Pastrana, representante del club 'albirojo' en un sorteo que estuvo repleto de gente, aseguró que la participación del plantel santafereño en la Copa Suramericana fue clave: "La experiencia de la Copa Suramericana ha servido mucho para los jugadores. Enfrentar a Botafogo en Brasil, a Vélez Sarsfield en Argentina fue importante. Somos una familia que está unida. Hay que tener en cuenta que Itagüí terminó con más puntos que nosotros".

De igual forma, Pastrana sostuvo que este equipo que dirige Wilson Gutiérrez tiene importantes virtudes a tener en cuenta. "Tenemos lo más importante que se necesita en un grupo que es la unión. Esta es una semana tranquila en la que vamos a descansar, para enfrentar bien a Itagüí. Por eso, invito a toda nuestra afición para que nos acompañe", dijo Pastrana.

El directivo también envió un parte positivo por la recuperación de Jonathan Copete. "Estaba un poco preocupado por lo de Copete, pero ya me dijeron que lo vamos a tener para el partido del sábado. Rodas está pasando por un buen momento, igual Omar Pérez, quien está subiendo su nivel. A pesar de haberse cruzado los dos torneos terminamos a tres puntos del líder", dijo Pastrana.

Por último, el presidente de Santa Fe reconoció que habrá un incremento a la boletería del 20 por ciento para el compromiso contra las 'águilas doradas'. "Habrá una pequeña modificación a la boletería de un 20 por ciento en los precios, a los abonados se les subirá un diez por ciento. Este año no hubo aumentos en la boletería, nuestros precios se han mantenido, ni siquiera en Copa Suramericana subimos los valores. Este incremento se tiene que hacer porque ya viene una contraprestación a los jugadores por los premios que ellos buscan.

Gerardo Bedoya y Juan Carlos Quintero no jugarán el domingo 

El volante antioqueño se resintió del músculo isquiotibial de su pierna derecha y no jugará el compromiso frente a Itagüí. En su lugar aparecería como titular Yulián Anchico. Otro que no estará es Juan Carlos Quintero, quien por acumulación de tarjetas amarillas también se pierde este compromiso. Además, Copete reaparecería como inicialista.


Precios de boletería para el juego del domingo

Platea Alta 70 mil pesos
Platea Baja 60mil
Occidental Preferencial Platea 70 mil
Occidental Preferencia 54mil
Occidental General 45mil

Oriental Platea 42mil pesos
Oriental Preferencial 38 mil
Oriental General 26 mil
Lateral Sur y Norte tendrá un valor de 19 mil pesos.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR