header-articulo
Juventus empató 3-3 en Nápoles en partido aplazado y sigue líder
Archivo

Juventus empató 3-3 en Nápoles en partido aplazado y sigue líder

Con este empate, los de Turín llegan a 26 puntos, dos más que Udinese y Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2011 , 12:42 p. m.

Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana de fútbol, empató 3-3 con remontada en su visita al Nápoles, en partido de la undécima jornada aplazado el 6 de noviembre por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Con este resultado Juventus lidera la tabla con 26 puntos, dos más que el Udinsese y el Milán y cuatro de margen sobre el Lazio. El Nápoles es quinto con 17.

Tras haber fallado un penalti en el minuto 16, el eslovaco Marek Hamsik adelantó al Nápoles siete más tarde, y el macedonio Goran Pandev logró el 2-0 a cinco del descanso en San Paolo.

Nada más reanudarse el partido, en el minuto 48, Alessandro Matri recortó distancias para el Juventus, pero Pandev, de nuevo, colocó a los locales en una ya clara ventaja de 3-1. Sin embargo, el líder reaccionó y consiguió igualar con goles del paraguayo Marcelo Estigarribia y Simone Pepe.

La decisión de no jugar el partido estrella de la jornada se tomó tras una reunión extraordinaria entre el delegado de Gobierno, Andrea De Martino; el alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris y representantes de las fuerzas del orden y de la policial municipal.

Una parte del estadio San Paolo quedó inundada tras las lluvias torrenciales de la noche y de la mañana del partido, que también afectaron al estado del césped. 

EFE

Comentar
Guardar