Sigue la desbandada en el Deportes Tolima, ahora salieron 8 jugadores
Apuestas Futbolred
Archivo

Sigue la desbandada en el Deportes Tolima, ahora salieron 8 jugadores

A la salida de Rafael Castillo y el técnico Hernán Torres, se le suman otros nombres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2011 , 11:41 a. m.

Los rezagos de la eliminación del Deportes Tolima del torneo Finalización 2011 siguen cobrando víctimas. Primero fue el entrenador, que presentó su carta de renuncia. Ahora, la segunda consecuencia miró hacía el plantel.

Rafael Castillo en días pasados decidió salir del conjunto de Ibagué por diferencias con el propietario del club, Gabriel Camargo, el mismo que después de reunirse con Hernán Torres para acordar su salida del equipo, decidió licenciar a ocho jugadores.

Todo apuntaba a que entre esos futbolistas que saldrían de la institución tolimense estaría Danny Santoya, pero no fue así, por ahora el delantero cartagenero permanece en Ibagué. 

Los que si salieron fueron el boliviano Diego Cabrera, el uruguayo Jonathan Pérez y César Arias, quienes tienen contrato vigente con el equipo hasta 2012 y de no conseguir un club donde jugar, regresan a las filas de los 'piajos'.

Otro que sale con inconvenientes es Leonardo López, volante que instauró una demanda contra Tolima por despido injustificado. También salieron el arquero Alejandro Botero, Marlon Piedrahita, Yeison Escobar y Wilmer Díaz, a este último no le renovaron el contrato.

Sobre el nuevo técnico que tendrá el conjunto 'pijao', Gabriel Camargo no quiso soltar prenda. "Es muy prematuro, vamos a ver cómo matamos nuestras pulgas. Para qué me pongo a especular, nosotros no hemos hablado con nadie, vamos a esperar que barajemos un poco de nombres y comenzaremos a ver la posibilidades", señaló el dirigente.

Por ahora los jugadores que se quedan seguirán trabajando bajo las órdenes de Víctor Hugo del Rio y lo harán hasta el 15 de diciembre de 2011, como lo indicó el propietario del club.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR