"Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en figura": Eto'o
Apuestas Futbolred
Archivo

"Mourinho es capaz de convertir un jugador mediocre en figura": Eto'o

El jugador afirmó que el DT portugués es"técnicamente y tacticamente uno de los mejores del mundo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2011 , 11:41 a. m.

El delantero camerunés Samuel Eto'o dijo que el entrenador portugués José Mourinho, con quien coincidió en el Inter de Milán, puede convertir a "un jugador mediocre en una estrella" y se decantó por el argentino Lio Messi como próximo Balón de Oro.

"Creo que Mourinho es el entrenador que es capaz de hacer de un jugador mediocre una estrella. Mentalmente es increíble. Un luchador y un vencedor nato y, además de eso, es muy buena persona, diferente de la imagen que la prensa a veces refleja", dijo Eto'o, que dejó este verano el Inter para fichar por el Anzhí ruso y convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

"Me encantó trabajar con él (Mourinho). Técnicamente y tácticamente es uno de los mejores entrenadores del mundo (...) Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio (...) Siempre le estaré agradecido", agregó.

Eto'o, exdelantero del Barcelona, Real Madrid y Mallorca, apostó por su antiguo compañero Messi como Balón de Oro este año. "Prefiero a Messi. Desde mi punto de vista, Messi merece ganar de nuevo el trofeo, pero hay otros jugadores, como Xavi y Cristiano Ronaldo, que también lo podrán ganar", señaló.


EFE

COMENTAR
GUARDAR