Dirigencia de Nacional no se pronunciará hasta conocer la resolución
Apuestas Futbolred
Archivo

Dirigencia de Nacional no se pronunciará hasta conocer la resolución

El club calificó de "ligereza" de la Dimayor adelantar el fallo de segunda instancia vía twitter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2011 , 03:23 a. m.

"Mientras no exista ese documento no sabremos el contenido del mismo y no podremos actuar sin conocer las decisiones que se tomaron por parte de las personas encargadas de entregar el veredicto definitivo", señaló el club paisa en su página web.

Y añadió señalando que "nos parece una ligereza que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR, haya publicado en su Twitter oficial el resultado de la resolución sin antes haber tenido en cuenta a los clubes en mención (Nacional y Quindío)".

Cerca de las 6 p.m., la Dimayor publicó en su cuenta de twitter que "Quindío pierde los 3 puntos, pero no se le otorgan a Nacional, más adelante la resolución completa".

Sin embargo, cuatro horas después (a las 10 p.m.) la resolución, con las razones del fallo, no había sido publicada en la página web del ente que dirige el fútbol colombiano.

"Como no conozco la argumentación, no quiero emitir ningún concepto. Si esa es la decisión (quitarle los puntos al Quindío pero no otorgarlos a Nacional), sería muy lamentable. Están obrando con otro código de disciplina porque el artículo 185 dice que el club demandante gana los puntos", dijo el presidente Juan Carlos De la Cuesta al canal Une.

El dirigente del 'verde' paisa concluyó diciendo que "queremos conocer la decisión. Creemos que estamos obrando de buena forma aportando las pruebas respectivas. Si se le quitan los puntos al Quindío se demuestra que se incumplió el código y por eso se los debieron dar a Nacional".


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR