Selección Colombia Sub-15 venció 1-0 a Uruguay en el Suramericano
Apuestas Futbolred
Archivo

Selección Colombia Sub-15 venció 1-0 a Uruguay en el Suramericano

Un gol de Joao Leandro Rodríguez a los 5 minutos fue suficiente para el triunfo del equipo nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2011 , 04:44 p. m.

Con esta victoria, el equipo nacional alcanzó 

su tercera victoria en el Campeonato Sudamericano Sub-15, tras vencer por 1-0 al local Uruguay en la primera jornada del cuadrangular final que se disputó en la ciudad de Trinidad.

Esta gran victoria frente el actual campeón y ganador del Grupo A, dejó al conjunto dirigido por Harold Rivera en la segunda posición de la tabla con tres puntos, los mismos que acumula Brasil, aunque los ganadores del Grupo B ocupan la primera posición por su diferencia de +2, luego de su victoria 4-2 sobre Argentina a primera hora. 

Rodríguez, volante del Club Boca Juniors de Cali sumó su segundo gol del torneo, mientras el arquero Gustavo Adolfo Sánchez de la Liga del Valle completó su quinto partido del Sudamericano Sub-15 sin recibir gol en contra.

El próximo encuentro del conjunto nacional se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre en el mismo escenario de Trinidad ante la selección de Brasil. A primera hora se enfrentarán uruguayos y argentinos con el objetivo de alcanzar los primeros puntos de este cuadrangular final. 

Resultados de la jornada:

Brasil 4-2 Argentina
Goles: 1-0 Robert Santos (BRA); 1-1 Jonathan Cañete (ARG); 2-1 Mosquito (BRA); 3-1 Mosquito (BRA); 3-2 Sebastián Dirussi (ARG); 4-2 Caio (BRA)

Uruguay 0-1 Colombia
Gol: 1-0 Joao Rodríguez (COL)

Posiciones Cuadrangular Final

1. Brasil, 3 ptos (+2)

2. Colombia, 3 ptos (+1)

3. Uruguay, 0 ptos. (-1)

4. Argentina, 0 ptos. (-2)

Con información de Colfutbol

COMENTAR
GUARDAR