header-articulo
Presidente de Milan dice que Tévez puede llegar a préstamo al club
Archivo

Presidente de Milan dice que Tévez puede llegar a préstamo al club

El jugador argentino podría llegar al equipo italiano en el mercado de pases en enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2011 , 06:22 a. m.

Milan sigue interesado en el delantero del Manchester City Carlos Tevez, pero sólo quiere contratar a jugadores a préstamo en el mercado de pases de enero, dijo este lunes el presidente ejecutivo del club de la Serie A italiana de fútbol, Adriano Galliani. 

Esto podría descartar un traspaso del argentino al Milan ya que se sabe que el City pretende venderlo luego de que el jugador quedara relegado tras haberse negado a calentar en un partido de la Liga de Campeones de Europa en septiembre. 

De todos modos, Milan sigue necesitando un delantero debido a que Antonio Cassano quedó descartado por unos meses tras una cirugía de corazón.

En los últimos años, el club 'rossonero' se acostumbró a traer refuerzos a préstamo, varios de los cuales después son fichados como permanentes.  'A ¿Tevez? Veremos. Hay tiempo. Si no fuera por el problema de Cassano, nos habríamos quedado con lo que teníamos', declaró Galliani a periodistas. 

'Cualquiera que llegue en enero lo hará a préstamo, con el derecho de compra', agregó.  El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, también dijo 'veremos' cuando periodistas lo consultaron este lunes si su club estaba interesado en Tévez. 

Reuters

Comentar
Guardar