Con 24 goles se reportaron colombianos en el exterior el fin de semana
Apuestas Futbolred
Archivo

Con 24 goles se reportaron colombianos en el exterior el fin de semana

Se destacan el de Darwin Quintero en México y las tripletas de Luis Perea y Víctor Rentería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2011 , 06:47 p. m.

En el fin de semana entre el 25 y 27 de noviembre los futbolistas 'cafeteros' celebraron frente a los arcos contrarios con diversidad de anotaciones.

En Alemania, John Jairo Mosquera cantó dos tantos suyos en la victoria del Unión Berlín 2-5 en condición de visitante contra el  Hansa Rostock en el torneo de segunda división. Los de Mosquera fueron los únicos tantos colombianos en territorio europeo en esta oportunidad.

Mientras tanto, Giovanni Moreno logró un golazo de tiro libre con Racing de Avellaneda, que sin embargo fue derrotado 2-3 como local por Belgrano de Córdoba, lo que dejó sin ninguna opción de título a la 'Academia' en el torneo Apertura 2011 de Argentina.

En duelo de colombianos en México, el ganador fue Carlos Darwin Quintero, quien anotó uno de los dos goles del Santos Laguna en la victoria 2-1 frente a Jaguares de Chiapas, equipo que se hizo presente en el marcador a través de Jackson Martínez. Santos clasificó a semifinales del torneo azteca.

En la liga uruguaya, Miguel Murillo metió uno de los tantos de El Tanque Sisley en el empate 2-2 frente a Defensor Sporting. Por su parte, Luis Alberto Perea logró una tripleta en el fútbol chileno con Everton en el 3-3 contra Rangers.

Por los lados de Perú, Alex Sinisterra dijo presente con un gol en la victoria a domicilio del Unión Comercio 1-3 ante Sport Boys. También en la liga inca anotó Humberto Osorio, quien logró el gol del triunfo del Inti Gas frente al CNI de Iquitos, también como visitante.

En Bolivia, Jhon Obregón batió dos veces el arco del Real Mamoré y colaboró para el triunfo a domicilio 2-3 de La Paz. Entre tanto, John Córdoba hizo uno de los tres del Bolívar en el 1-3 contra el Real Potosí, en la misma condición.

Henry Hernández festejó una anotación con el CD Heredia en el triunfo 2-0 contra el Zacapa en el torneo de Guatemala. Y en Honduras, Charles Córdova colaboró con uno de los dos que el Vida metió para el 2-1 sobre Deportes Savio.

La tanda de goles colombianos por fuera este fin de semana se cierra en Venezuela. Allí, Víctor Rentería hizo tripleta en la goleada 5-1 de Tucantes frente a Estudiantes de Mérida, que descontó a través de Jámerson Rentería.

Roberto Carlos Bolívar decretó un tanto en el triunfo de Zulia 2-0 frente al Yaracuyanos FC y Julián Marulanda convirtió el de Portuguesa en la derrota 2-1 contra Arroceros, en  el campeonato de segunda división.

Redacción Futbolred.com
Con apoyo de @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR